Una treintena de alumnos del programa Habilita 2016 recogen sus diplomas

Una treintena de alumnos del programa Habilita 2016 recogen sus diplomas
Un momento de la entrega de premios que tuvo lugar ayer d.a.

Los 32 participantes del las acciones formativas de Panadería y Bollería, Pescadero, y Electricidad Básica convocados en el marco del programa Habilita 2016 del Concello de Narón recogieron ayer sus diplomas de la mano de la concejala de Formación e Mocidade, Natalia Hermida.
La edil destacó que de las “trinta e dúas persoas que resultaron aptas cumprindo as horas estipuladas, un total de nove están traballando na actualidade, o que constata o éxito deste tipo de accións formativas en materia de inserción laboral”.
Además explicó que la convocatoria de estas tres acciones supuso al Concello una inversión de casi 29.300 euros, si bien incidió en que en esta cantidad no se computan los gastos de las instalaciones municipales ni del personal de la administración local que se implica en la organización de los programas formativos. El Habilita 2016 se dirige a personas de Narón, en situación de desempleo y mayores de 18 años, tal y como recordó la responsable del área.
Además de despedir a los participantes a los que les deseó suerte a la hora de acceder a un puesto laboral, agradeció también la colaboración de las empresas en las que los alumnos realizaron la parte práctica de la formación y confirmó la apuesta del área que preside por continuar invirtiendo en diferentes acciones formativas.

Una treintena de alumnos del programa Habilita 2016 recogen sus diplomas

Te puede interesar