Los baños de la guardería de A Solaina, situada en el bajo, fueron precintados

Los baños de la guardería de A Solaina, situada en el bajo, fueron precintados
Picadura de serpiente en la Solaina Narón

El suceso ocurrido a Iris Castroverde movilizó a la Policía Local de Narón, a Protección Civil y  al personal de la empresa Cosma, en un operativo que se desarrolló durante la jornada del lunes e incluso continuaba ayer. Como medida de precaución se procedió de inmediato a la revisión y precintado de todos los inodoros de la guardería de A Solaina, situada en el bajo del edificio afectado.
Los agentes municipales visitaron a todos los vecinos del inmueble, que está situado en un bloque de viviendas de cinco alturas, para alertarlos de lo ocurrido y preguntarles si alguno de ellos tenía en su casa una serpiente, sin resultado positivo.
También contactaron con el centro de recuperación de fauna salvaje de Oleiros, desde el que les indicaron que, por las características aportadas por la víctima, podría tratarse de una serpiente exótica.
Mientras tanto, el personal de la empresa de Aguas procedió a la revisión de las diferentes tuberías del inmueble con cámaras especiales que se introducen dentro de los tubos, pero no hallaron resto alguno del réptil. También se comprobó que la bajante de aguas fecales del edificio afectado desemboca directamente en el colector , por lo que, en principio, se descarta que la serpiente pudiese haberse colado en otras viviendas o en la guardería.
De todos modos, los vecinos están alarmados y la mayoría de ellos han optado por colocar plantas o banquetas encima de las tapas de sus respectivos inodoros.

Los baños de la guardería de A Solaina, situada en el bajo, fueron precintados

Te puede interesar