El Valdetires ansía mostrar más solvencia y no encajar

El Valdetires ansía mostrar más solvencia y no encajar
Sheila recibe el balón en uno de los últimos partidos Alexandre

 En cinco jornadas, el Valdetires se ha enfrentado a algunos de los mejores equipos de la máxima categoría, por eso, la llegada a Esteiro –19.00 horas– de un rival como el Móstoles, que al menos clasificatoriamente no está a gran nivel en este arranque liguero, supone un respiro para las pupilas de Queru. ¿Asequible? No pero, al menos, el cuadro ferrolano espera tratar de igual a igual a una formación con algunas jugadoras veteranas que llevan el peso del equipo, pero también con muchas fútbolistas jóvenes y más limitadas en cuanto a experiencia.   
Sin embargo, más allá de las virtudes y defectos de su oponente, la entrenadora del Valdetires mira para su propio conjunto a la hora de analizar el porqué de los únicos tres puntos –cuatro tiene actualmente su oponente de hoy– que figuran en su casillero y no tiene duda en apuntar a los errores defensivos como el principal causante de estos males. Más concentración en los momentos claves del partido es lo que reclama para afrontar un choque en el que la victoria comienza a ser una necesidad de primer orden. Sobre todo, teniendo en cuenta que, cuando actúa como local, el Valdetires no puede dejar escapar muchos puntos si no quiere verse abocado a seguir ocupando la zona baja de la clasificación.
En las últimas semanas, los problemas físicos de algunas jugadoras han mermado considerablemente el potencial del cuadro ferrolano. Sin estar recuperadas del todo, muchas de estas futbolistas podrán intervenir en la confrontación de esta tarde y ello supone un alivio para la preparadora, que ha descartado a Jessy y Jeny.

El Valdetires ansía mostrar más solvencia y no encajar

Te puede interesar