Los socialistas ferrolanos dejan su sede de la Casa do Pobo

Los socialistas ferrolanos dejan su sede de la Casa do Pobo
El PSOE busca nueva sede y baraja tres ubicaciones jorge meis

El PSOE ferrolano está de mudanza y no solo en el Concello con el cambio de despachos o bancadas en el pleno. La agrupación local, que dirige Beatriz Sestayo, ha colgado el cartel de se alquila en la que se denominó hasta ahora Casa do Pobo.
La sede, situada en el número 7 de la calle de la Iglesia, ya está vacía y a lo largo de esta semana los socialistas han recogido ya sus pertenencias, dejando así libre el local a 1 de noviembre.
La secretaria xeral, Beatriz Sestayo, explicó ayer que el motivo del abandono de esta sede se debe al estado del local, con un bajo que tenía muchas humedades y que no era utilizado por la formación local.
Todavía no se cuenta sin embargo con una nueva sede, aunque está previsto que estos días se tome una decisión sobre la próxima ubicación, ya que, aseguró sestayo, actualmente se están barajando tres posibilidades en la ciudad.
La Casa do Pobo solo llevaba tres años en funcionamiento y el PSOE ferrolano ha recorrido ya los distintos barrios de la ciudad en diferentes localizaciones. Así, estuvo en la zona del Cantón en dos ocasiones diferentes, ocupó un local en las proximidades de la plaza de España y, antes de pasarse a la calle de la Iglesia, estaba situado en un primer piso en la calle Dolores.
El espacio que ocupaba ahora era de los más vistosos, ya que contaba con amplios escaparates y se situaba en un bajo.

Los socialistas ferrolanos dejan su sede de la Casa do Pobo

Te puede interesar