La modelo Bar Refaeli anuncia que está embarazada

La modelo Bar Refaeli anuncia que está embarazada

Israeli model Bar Refaeli arrives at the 53rd annual Grammy Awards in Los Angeles, California February 13, 2011. Supermodel Bar Refaeli is under investigation in her native Israel over allegations that she evaded paying local tax on earnings from her i

Bar Refaeli ha comenzado el 2016 con una muy buena noticia. La modelo israelí está embarazada del que será su primer hijo.

Un niño o niña que vendrá al mundo este nuevo año y que ya ha tenido su protagonismo en Instagram gracias a la instantánea que publicó la modelo.

La futura mamá no dudó en compartir con todos sus fans una imagen del positivo de su test de embarazo junto al mensaje "este 2016 va a ser..." y un emoticono de un bebé.

Y es que a pesar de los últimos acontemientos vividos, la ex de Leonardo DiCaprio cierra uno de los años más importantes de su vida. Aún queda por ver lo que sucede tras su detención hace unas semanas para ser interrogada por la Hacienda israelí por un supuesto caso de evasión de impuestos.

La madre de Bar Refaeli y la top estuvieron durante horas retenidas pero quedaron en libertad tras pagar una fianza de 180.000 euros.

A esta polémica en su país natal se une la protagonizada el día de su boda con el empresario Adi Ezra. La pareja quiso protee tanto la exclusiva que pidieron cerrar el espacio aéroe de la zona donde se iba a celebrar el enlace. Una petición rechazada que no dejó a nadie indiferente en el país israelí.

Al margen de estos escándalos, Refaeli comienza el 2016 con la mejor de las noticias y esperando con ilusión la llegada de su primer hijo. ¡Enhorabuena!  

 

La modelo Bar Refaeli anuncia que está embarazada

Te puede interesar