Attos: “Espero devolver toda la confianza que se depositó en mí”

Attos: “Espero devolver toda la confianza que se depositó en mí”
Attos, durante el acto de su presentación | daniel alexandre

A pocos días de que O Parrulo comience su trabajo de puesta a punto para la competición liguera de Primera, algunos de los jugadores que formarán su plantilla ya se encuentran en Ferrol conociendo la ciudad. Es el caso del cierre brasileño Attos, que ayer fue presentado de manera oficial en las instalaciones del Vitaldent Narón, con la compañía del director deportivo del club ferrolano, Iván López, y la directora del centro médico, Irene Freire.
Attos, con ganas de empezar ya a trabajar –“¡que empiece lo bonito ya!”, deseó– llega con la idea clara de devolver a la entidad ferrolana la confianza que se ha depositado en él. “Estoy muy contento por ello y espero una gran temporada para poder devolverla”, señaló el jugador. Además, Attos destacó la labor del club de la ciudad naval en el tema de fichajes –“se ha trabajado muy bien en este sentido, incorporando muy buenos jugadores, y por eso espero una gran temporada”, dijo el ex del Plásticos Romero Cartagena–.

Entrenador
El jugador aprovechó también la ocasión para hablar de la figura de Diego Ríos, que le parece “un gran entrenador”. Incluso, Attos reconoció que había preguntado a muchos jugadores acerca de cómo era el técnico... “y todos me hablaron muy bien”. Y esa, tal y como reveló, fue una de las razones por las que terminó fichando por O Parrulo con vistas a esta temporada. “Espero aprender mucho con él y disfrutar en el club”, añadió el jugador.
Además, el jugador destacó la importancia que puede tener la afición ferrolana para alcanzar las mayores metas. “Pueden confiar en nosotros, porque lo dejaremos toda en la pista representando a este club”, dijo el brasileño. l

Attos: “Espero devolver toda la confianza que se depositó en mí”

Te puede interesar