CABANAS - El Concello reunió a más de 200 vecinos solidarios

Algo más de 200 personas tomaron parte el pasado fin de semana en el Xantar Solidario organizado por el Concello de Cabanas, el tercero que se celebra de estas características.  
La financiación de los Servizos Sociais del Concello y una pequeña contribución a favor de la Cocina Económica de Ferrol fueron los motivos que dieron lugar a una cita en la que el alcalde, Germán Castrillón, tomó la palabra para agradecer a los distintos clubes y entidades que se involucraron en la organización del evento y en la que explicó que la idea del Concello es consolidar este tipo de iniciativas a la espera que de que “a situación mellore nun futuro próximo”.
El gobierno local también aprovechó la celebración del acto para hacer entrega a Dolores Romalde Rodríguez de un reconocimiento oficial por parte del Concello a su trabajo e implicación a favor de la comunidad, tras más de 25 años al frente de la Asociación de las Amas de Casa Santa Marta de Cabanas.
En esta ocasión, las instalaciones sociales de la SCRD San Mamede de Laraxe acogieron el desarrollo del encuentro solidario. n

CABANAS - El Concello reunió a más de 200 vecinos solidarios

Te puede interesar