Los vecinos piden la construcción de aceras en la avenida de Piñeiros

La carretera Conde de Fenosa carece de aceras para el tránsito de los peatones jorge meis
|

 
La AVV de Piñeiros ha remitido un escrito al Concello de Narón demandando la construcción de aceras en la carretera Conde de Fenosa, una reivindicación histórica de los vecinos de la zona de la que se vuelve a hacer eco la entidad vecinal a través de la sección “Foto denuncia” de su web www.avvpineiros.com.
Junto a esta reivindicación denuncian también el mal estado de algunos de los aparatos del parque biosaludable ubicado en la mencionada carretera –al lado de la iglesia parroquial de Piñeiros–. Este espacio habilitado para la realización de diferentes actividades de gimnasia de mantenimiento fue inaugurado en 2009 y recuerdan que supuso un desembolso de 34.000 euros. Ahora achacan que la falta de mantenimiento por parte del Concello ha hecho que alguno de ellos esté ya inutilizable.
En esta labor de demandar mejoras para el barrio, la entidad vecinal también reivindica la limpieza de un camino público entre Ansede y Lugar de Arriba que permanece intransitable ante la invasión de maleza. Demandan por ello al Concello labores de limpieza y desbroce.

Los vecinos piden la construcción de aceras en la avenida de Piñeiros