Miscenko deja el Baxi Ferrol para buscar más minutos

Miscenko deja el Baxi Ferrol para buscar más minutos
Baloncesto Liga Dia. Baxi Uni Ferrol-Girona. A Malata.

La pívot letona Marta Miscenko no continuará luchando con el Baxi Ferrol por conseguir la permanencia en la categoría. Y es que la jugadora internacional será una de las bajas de la formación departamental en este prácticamente recién iniciado 2019. ¿El motivo?

Las pocas oportunidades con las que ha contado la baloncestista desde su llegada a las filas del grupo, primero encabezado por Carles Martínez y ahora por Sandra Prieto. 

Y es que a lo largo de los doce encuentros que la letona disputó con la camiseta del conjunto departamental, siete fueron los minutos de media que la interior permanecía en cancha, aportando dieciséis de los 866 puntos con los que cuenta el grupo ferrolano hasta la fecha. Una situación que llevó a Miscenko a replantearse su futuro en la entidad ferrolana y a hablar con técnicos y dirigentes del club para la rescisión de su contrato. Una decisión que se produjo en las últimas horas, por lo que la pívot dejará la ciudad en la jornada de hoy en busca de un nuevo destino. 

La entidad agradece el trabajo y el compromiso de la jugadora en estos cinco meses que ha permanecido en sus filas, deseándole muchos éxitos en su carrera profesional. 

Una baja que deja al Baxi con Elin Gustavsson, Chatilla Van Grinsven y Shelby Cheslek como sus jugadoras interiores, siendo precisamente las baloncestistas que más minutos, puntos y mejor valoración acumulan en la plantilla local. Sin embargo, desde el club departamental comenzarán a buscar una posible sustituta para la letona Marta Miscenko, con el objetivo de reforzar un grupo que se encuentra en plena pelea por conservar su plaza en la máxima categoría estatal.

Miscenko deja el Baxi Ferrol para buscar más minutos

Te puede interesar