O Parrulo confirma la continuidad de Illi

O Parrulo Ferrol-Naturpellet Segovia 26ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (23-3-2019) TEXTO: Illi despeja la pelota ante la llegada de un rival
|

O Parrulo sigue dando pasos en la composición de la plantilla con la que va a competir, por tercer año consecutivo, en la máxima categoría del fútbol sala nacional.


El cuadro departamental informó que el portero lucense Illi seguirá formando parte de su equipo, por lo que será la quinta campaña que va a defender la meta del cuadro ferrolano.

En la última temporada, Illi disputó quince partidos ligueros, ayudando al equipo a conseguir la permanencia en la Primera División, como a la consecución de la Copa Galicia.

De esa forma, Illi continuará defendiendo la portería, junto con Chemi, los mismos que en el año anterior, en el que fueron alternando sus actuaciones en la portería.


Este año intentará conseguir la confianza del nuevo técnico Héctor Souto, ya que nunca trabajó con él e Illi estaba muy acostumbrado a la manera de entrenar y jugar de Diego Ríos, que fue el que lo trajo al conjunto departamental.

El cancerbero confía en ayudar al equipo a tener una temporada algo más tranquila que las dos anteriores, para no llegar a las últimas jornadas sin tener garantizada la continuidad en la categoría

Cabe destacar que, por su forma de jugar y su carácter sobre la pista y fuera de ella Illi se ha ganado el reconocimiento de los aficionados de O Parrulo, que solicitaban la continuidad del meta lucense en el equipo.

O Parrulo confirma la continuidad de Illi