Los actores Jean Reno y Laia Costa llegan al corto de Estrella Damm

El Ideal Gallego-2016-05-21-056-cf212484_1
|

 

El verano está a la vuelta de la esquina. Llega el momento de sacar del fondo del armario nuestros short y bañadores, y comenzar a disfrutar del buen tiempo. Una estación que parece que no llega del todo hasta que no se estrena el corto de Estrella Damm.
Un anuncio que da el pistoletazo de salida al periodo estival y que año tras año se supera en calidad y proyección internacional.
En el 2015, Dakota Johnson y Quim Gutiérrez se pusieron bajo las órdenes de Alejandro Amenábar para rodar Vale, un cortometraje donde podíamos ver a un perdido Quim intentado entenderse con la hija de Melanie Griffith.
Ahora, Jean Reno, la estrella internacional de origen gaditano, protagoniza este spot junto a Laia Casta y con Alberto Rodríguez como director. El ganador de un Goya a Mejor Película y Mejor Director por La Isla Mínima rodó este nuevo proyecto a finales de abril, pero no será hasta junio cuando podamos verlo. Así que hasta que llege la fecha del estreno, nos tendremos que conformar con estas imágenes del set de rodaje.
 

 

Los actores Jean Reno y Laia Costa llegan al corto de Estrella Damm