Tena valora el gran trabajo a pesar de los contratiempos

Tena valora el gran trabajo a pesar de los contratiempos
Racing Club Ferrol-Burgos Club de Fútbol 10ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (25-10-2015) TEXTO: Miguel Ángel Tena, durante el encuentro

 

El Racing dio un golpe encima de la mesa con el triunfo que cosechó en el campo del segundo clasificado, el Guijuelo, lo que le permite seguir en lo más alto de la clasificación.
El cuadro departamental se tuvo que sobreponer a varios contratiempos, ya que acudió a la contienda sin cuatro de los jugadores habituales y en el calentamiento del partido también tuvo que prescindir de Nano, por una sobrecarga en el sóleo, mientras que en los primeros minutos de la contienda vio como también se tenía que retirar del terreno de juego Iván Forte, por unas molestias.
A pesar de ello, el equipo respondió muy bien y su entrenador, Miguel Ángel Tena, destacaba que “es para estar contento, porque con todas las adversidades, los jugadores respondieron muy bien y solo sufrimos en los primeros veinticinco minutos. Luego decidimos cambiar el sistema y colocarnos con dos líneas de cuatro con Pablo Rey y Joselu arriba”. Además, el entrenador castellonense añade que “la ventaja aun pudo ser mayor, porque con el 0-1 desperdiciamos dos contras muy claras, aunque también es cierto que en la última jugada del encuentro ellos pudieron empatar”.
Por lo que se refiere a los lesionados, el preparador destaca que “en el caso de Nano no creo que sea nada importante y más bien fue por precaución. Por lo que se refiere a Iván, habrá que hacerle pruebas, porque ya arrastraba algunas molestias en el cuádriceps a lo largo de la semana y hay que ver lo que tiene”.
Tena también habla sobre la situación del equipo en la clasificación y señala que “no podemos negar que estamos muy contentos con el trabajo del todos los jugadores, porque cualquiera que salga al campo cumple perfectamente. No nos podemos quejar de cómo nos están saliendo las cosas y hay que continuar por esta misma línea para seguir aumentando la ventaja sobre el resto de equipos”.
El cuadro verde regresará a los entrenamientos mañana por la tarde.

Tena valora el gran trabajo a pesar de los contratiempos

Te puede interesar