Fútbol Sala selección Española

|

La selección española de fútbol sal no tuvo ninguna complicación para doblegar por un contundente 10-0 a Turquia.

El seleccionador español apostó por el mismo quinteto que el día anterior, con la única variación de la entrada en la portería de Rafa y la presencia del ferrolano Adri. Precisamente este jugador fue el que abrió la cuenta anotadora del equipo, que antes del descanso aumentó su ventaja con otras tres dianas para llegar al descanso con un claro tanteador de 4-0.

En la reanudación, la diferencia entre ambas escuadras se hizo más evidente, con continuas llegadas al área contraria de los pupilos de José Venancio López Hierro, lo que provocó que los goles se fueran sucediendo y entre ellos otro más del futbolista departamental, que fue otro de los destacados del combinado nacional. También envió el balón al fondo de la red en dos ocasiones el jugador del Santiago Futsal Raúl Campos.

El encuentro concluyó con un contundente resultado de 10-0 y buenas sensaciones en una selección que va por el buen camino en su preparación para el preuropeo, que se celebrará en España y donde Adri confía en ganarse un puesto entre los convocados para esa cita.

 

Fútbol Sala selección Española