El Concello pontés resuelve el 80% de las incidencias comunicadas por Línea Verde

El Concello de As Pontes se congratula del éxito de respuesta del nuevo servicio de participación ciudadana Línea Verde a través del que se resolvieron más del 80% de las incidencias comunicadas a través de esta aplicación gratuita. Según el último balance publicado por el gobierno local, fueron puestas en conocimiento del Concello un total de 275 incidencias, el 74% de las mismas estuvieron relacionadas con las vías públicas y un 18% se refirieron a avisos sobre servicios municipales. También destacan que el 8% de las comunicaciones se refirieron a incidencias que no estaban tipificadas en la aplicación, tales como infracciones de tráfico o asuntos relacionados con los servicios, cuestiones que deben ser comunicadas a través de otros cauces administrativos como el registro municipal, la Policía Local o el CIM.
El tipo de incidencias que más se comunicaron fueron las que hacen referencia al estado de las aceras, vías y señalización (37%), seguido de las comunicaciones sobre incidencias en parques y jardines (10%) y las vinculadas al tráfico y la movilidad (10%).
“A veciñanza demostrou unha moi boa acollida do servizo e proba disto é o uso continuo que fan do mesmo. Agradecemos a importante participación da cidadanía que amosa a súa implicación e interese pola nosa vila, facendo de As Pontes, entre todos, o pobo que queremos”, apuntaron desde el gobierno local que recordaron que para hacer uso del servicio es necesario descargarse la aplicación Línea Verde. l

El Concello pontés resuelve el 80% de las incidencias comunicadas por Línea Verde

Te puede interesar