El Valdetires vuelve a la competición en La Rioja

El Valdetires vuelve a la competición en La Rioja
Erika, durante el partido ante el Txantrea | d. alexandre

Tras una pausa de dos semanas –una por cuestiones de calendario y otra al aplazar el duelo ante el Ribamontán al Mar A–, el Valdetires Ferrol regresa hoy a la pista y lo hace ejerciendo de visitante ante el Calceatense –17.30 horas, pabellón Valle del Oja–.
Un parón solo a nivel competitivo, ya que las pupilas de Manuel Lombardía han trabajado de cara a mantener el ritmo en este inicio de la segunda vuelta liguera. Un trabajo que esperan poner en práctica esta tarde ante una formación a la que ya doblegaron en la primera vuelta por un marcador de 3-0. Una victoria que quieren repetir y encadenar así su séptima jornada sin conocer la derrota –las ferrolanas suman seis triunfos y un empate–, ya que no conocen la derrota desde el pasado 18 de noviembre de 2017.
Una tarea en la que la capacidad ofensiva de las de Lombardía será clave ante una de las formaciones que más encaja de la competición, con una media de 4,12 goles por encuentro en las dieciséis jornadas disputadas hasta la fecha. Un aspecto que quieren aprovechar en su regreso a la competición y con el que esperan continuar la próxima semana en una jornada de descanso que no lo será para ellas, ya que jugarán el duelo ante el Ribamontán.

El Valdetires vuelve a la competición en La Rioja

Te puede interesar