El Racing se vio superado por un eficaz Calasanz

El Racing se vio superado por un eficaz Calasanz
Racing Club Ferrol-Galicia de Caranza 26ª jornada, liga nacional juvenil, grupo 1, de fútbol Gándara 2 Daniel Alexandre (13-3-2016) TEXTO: Aarón Rey (izquierda) trata de cortar la pelota ante el avance de un rival

 

Se dirimió el pasado fin de semana la trigésimo segunda jornada de la liga nacional Juvenil, en la que el Racing sucumbió en su feudo y el Galicia de Caranza empató en Redondela.
El cuadro verde recibió en su terreno de juego al Calasanz, un equipo de la zona media baja de la clasificación. Por eso parecía un encuentro propicio para que los tres puntos se quedasen en el casillero de la escuadra de la ciudad naval. Sin embargo, el conjunto local no estuvo acertado en ninguna de las dos áreas, lo que propició que se llegase al final del tiempo reglamentario con el triunfo de la formación herculina por un marcador de 1-2. De esa forma, el conjunto ferrolano se queda en el décimo puesto de la clasificación de la categoría.
Por su parte, el Galicia de Caranza se desplazó al terreno de juego del Choco, un equipo de la parte alta de la tabla. El encuentro estuvo muy nivelado, teniendo las dos formaciones posibilidades de conseguir el triunfo. El cuadro ferrolano, además, se sacó la presión por el resultado, del que no dependía su futuro. Así se llegó al final del encuentro con el reparto de puntos, ya que el marcador reflejaba un empate a dos goles. De esa forma, el cuadro de Caranza se mantiene en la última plaza en la clasificación.

El Racing se vio superado por un eficaz Calasanz

Te puede interesar