Mes clave para el Racing

Mes clave para el Racing
Racing Club Ferrol-Getafe Club de Fútbol B 11ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (3-11-2019) TEXTO: Fer Beltrán pierde el salto ante José Carlos (22), que toca la pelota con l

Once son las jornadas que faltan para acabar la liga regular del grupo 1. Pero las cuatro que se van a disputar este mes se antojan clave para cómo se resuelve la temporada para el Racing. Un par de encuentros en A Malata y otros dos a domicilio marcarán el futuro del equipo ferrolano con vistas a las últimas siete citas, a las que espera llegar más o menos tranquilo de cara a sellar su continuidad en Segunda B.

Cuatro de los siete filiales que forman parte del grupo 1 esta campaña –los de Atlético de Madrid, Real Madrid, Getafe y Celta– serán los rivales a los que se enfrente al cuadro verde. Salvo el grupo “colchonero”, destacado entre los que se van a clasificar para la fase de ascenso a Segunda, los otros tres son adversarios directos en la lucha por la permanencia, así que los resultados que se den tendrán más valor.

Racing Club Ferrol-Club Atlético de Madrid B9ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbolA MalataDaniel Alexandre (20-10-2019)TEXTO: Rodellar intenta rematar ante varios rivales, con Joselu (izquierda) mirando

Jornada 28: At. Madrid B-Racing

El filial “colchonero”, a vengar su última goleada
El filial “colchonero” es tercero en la tabla y su clasificación para la fase de ascenso a Segunda está prácticamente resuelta. El partido, sin embargo, llega después de que la escuadra rojiblanca cayese goleada ante el Coruxo. En la primera vuelta, ambos empataron en A Malata (1-1).

Real Madrid Castilla-Racing Club Ferrol10ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbolAlfredo Di StéfanoRM (26-10-2019)TEXTO: Rodellar y Seoane tratan de arrebatarle la pelota a Jordi (23)

Jornada 29: Racing-Real Madrid Castilla

El Castilla visita A Malata siendo un flojo foráneo
Un punto y un puesto por encima del Racing en la tabla clasificatoria, el filial merengue se ha mostrado muy irregular a lo largo de la temporada. El Real Madrid Castilla se presentará a A Malata con una sola victoria como visitante en trece partidos. En la primera vuelta, triunfo verde (1-2).

Racing Club Ferrol-Getafe Club de Fútbol B11ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbolA MalataDaniel Alexandre (3-11-2019)TEXTO: Fer Beltrán pierde el salto ante José Carlos (22), que toca la pelota con la cabeza

Jornada 30: Getafe B-Racing

El Getafe B apura sus últimas opciones de salvación
A seis puntos de distancia de la zona de permanencia –y a ocho del Racing–, al filial del Getafe se le va reduciendo el margen de error si quiere seguir en la categoría de bronce. Al menos, su nivel en la segunda vuelta ha mejorado. En la primera, el Racing ganó en A Malata (3-1).

Real Club Celta de Vigo B-Racing Club Ferrol12ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbolBarreiroLanfoco/Atlántico Diario (10-11-2019)TEXTO: Rodellar (16) soporte el salto de Sergio Bermejo (21)

Jornada 31: Racing-Celta B

El filial celeste ha mejorado con la llegada de Onésimo
La llega de Onésimo Sánchez al banquillo del Celta B ha mejorado el rendimiento del filial celeste, que viene de encadenar, por primera vez en la temporada, dos victorias, lo que lo sitúa a dos puntos de la zona de permanencia. En la primera vuelta, el Racing ganó en Barreiro (0-2). 

Mes clave para el Racing

Te puede interesar