Ivonne Reyes y Sergio Ayala, dos meses de relación feliz

|

Así de felices están Ivonne Reyes y Sergio Ayala... como muestra su perfil de Instagram y es que la pareja está de celebración porque cumplen dos meses de su relación desde aquel 14 de febrero en el que un apasionado beso les uniera.

Sí a sus 49 años, Ivonne Reyes se siente como una jovenzuela y le encanta compartir con todos sus seguidores como va su relación con el concejal del PP. De hecho la venezolana dejaba claro a lo largo de su vídeo, mientras ambos se miraban: “Esto no se puede disimular”...

Si alguien hacía apuestas de cuanto dudaría este romance entre “Pivón Reyes” y Sergio Ayala que las deje, porque la pareja confía en que su amor durará mucho como han comentado en el vídeo que han querido compartir con todos nosotros y que fue grabado durante la final de Gran Hermano VIP en el que Alyson Eckman se convertía en la ganadora de la quinta edición:

“Aquí estamos juntos. Gracias a todos por estos meses de concurso en los que nos habéis estado apoyando por las redes y en persona. Muchas gracias a todos los seguidores y fans”, comentaba Ayala.

Juntos, muy cómplices y compenetrados continuaba anunciando la que mantiene un litigio con Pepe Navarro: “Hoy termina una etapa (de GH VIP) que es la final pero vamos a seguir en contacto directo. Tenemos una serie de sorpresas para todos los que nos estáis apoyando y haremos una serie de directos y de detalles que son sorpresa...”.

“Hoy celebramos dos meses juntos y lo queremos compartir con vosotros ¡Os queremos muchísimo!”

Ivonne Reyes y Sergio Ayala, dos meses de relación feliz