Muchas cosas a corregir

Muchas cosas a corregir
La falta de intensidad que el Racing mostró en el partido motivó las quejas del final del choque | daniel alexandre

El empate con el que se saldó su encuentro ante el Somozas hizo que el Racing perdiese la ocasión de meter un pie y medio en la clasificación para la próxima edición de la Copa del Rey. Pero lo peor no estuvo en el resultado, sino en la falta de intensidad, motivación e incluso actitud mostrada durante el primer tiempo. “Nos pasaron por encima”, reconoció el defensa Víctor Vázquez, que explicó que el cuadro visitante fue mejor en todos los aspectos. “El partido salió mal... pero al menos no perdimos”, dijo el defensa del cuadro verde.

El entrenador, Miguel Ángel Tena, ya alertó en la rueda de prensa posterior al encuentro que no consentirá más comportamientos de estilo, sino que apuntó que “mi deber es buscar soluciones dentro de la plantilla para los partidos que nos quedan para jugar con la máxima ilusión posible”. Esto puede dar opciones a jugadores de la cantera para que jueguen los choques que quedan hasta el final del campeonato. Mientras, el propio Víctor Vázquez apuntó que “cada futbolista tiene que tener una motivación propia para salir a jugar. Además, siempre hay algo que jugarse, así que cada uno tiene que sacar el orgullo para competir en todos los partidos”.

Oportunidad
Esa motivación que se le presupone a cualquier futbolista a la hora de participar en un partido también es la que se le vio, por ejemplo, a Mendi, delantero que salió en la segunda mitad y que dispuso de las mejores ocasiones para marcar. Sin embargo, al atacante avilesino le faltó acierto a la hora de rematar las opciones de las que dispuso. Por eso, y por lo que calificó como “perder una oportunidad”, el ariete se fue triste del encuentro disputado el domingo ante el Somozas.


“Ahora hay que pensar en el Coruxo”, explicó a la hora de mostrar su deseo de pasar página de este partido y que en el próximo encuentro el equipo ferrolano recupere el nivel habitual durante la segunda vuelta del campeonato liguero.

Muchas cosas a corregir

Te puede interesar