Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham pasean su amor por Tailandia

. Cannes (France), 18/05/2014.- British actor Jason Statham arrives for the screening of 'The Homesman' during the 67th annual Cannes Film Festival, in Cannes, France, 18 May 2014. The movie is presented in the Official Competition of the festival whic

|

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley se encuentran disfrutando de unas idílicas vacaciones en Tailandia, en el lujoso hotel Amanpouri de Phuket.

Allí hemos podido ver a la pareja disfrutando del sol y el mar en una paradisíaca playa donde ambos han lucido sus cuerpos de infarto, además de darse largos paseos por la orilla y disfrutar de algún que otro chapuzón.

El actor de The Transporter y la top model llevan saliendo desde 2010 por lo que los rumores de boda están cada día presentes en la prensa, incluso se ha llegado a especular con una supuesta boda secreta.

Con boda o sin ella, lo que está claro es que la relación está más que consolidada. Ya sea por las playas de Tailandia o en un alfombra roja, la pareja formada por el británico y el ángel de Victoria's Secret pasean su amor sin ningún tipo de tapujo.  

 

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham pasean su amor por Tailandia