Los equipos locales vivieron una jornada muy negativa

Los equipos locales vivieron una jornada muy negativa
Diario de Ferrol-2016-02-18-043-ef630868_1

 

Jornada nefasta para los equipos locales, en la que ninguno de ellos logró el triunfo.

Gallega sénior fem.
La veteranía del Hércules acabó con A Fervenza
A Fervenza perdió con el Hércules (4-7) un partido en el que el cuadro visitante demostró una mayor veteranía, una circunstancia que fue determinante para que se llevase el triunfo. Las cosas comenzaron muy bien para las de Ferrolterra, que en la primera jugada se adelantaron en el marcador con un tanto de Raquel. Su adversario, sin embargo, se fue haciendo poco a poco con el control del juego y logró la igualada a un minuto del descanso. Un espejismo pues A Fervenza volvió a marcar y llegó en ventaja al receso. En la segunda mitad, el Hércules echó mano de todo su oficio para, con un juego más sólido y efectivo, darle la vuelta al marcador y llevarse el encuentro.

provincial sénior masc.
Gran victoria del Monfero en su huida de la parte baja
El Concello de Monfero logró un importante triunfo frente al Club del Mar que le permite dejar atrás a uno de sus rivales directos en la lucha por escapar de las últimas posiciones. Los de Ferrolterra superaron a su oponente por 6-3 en un partido en el que su mayor efectividad fue determinante. Opticalia Pontedeume y Gonnaba O Parrulo, los otros dos equipos locales en liza, descansaron en la pasada jornada.

provincial sénior fem.
Malos resultados para los dos equipos locales
A Baña puso punto final a la buena racha del Ártabras en un duelo que se saldó con victoria visitante (3-5). En un choque en el que ambos equipos exhibieron dos concepciones del fútbol contrapuestas, el cuadro anfitrión cometió algunos fallos defensivos que resultaron letales para sus intereses. Así, tras llegar al descanso con empate a un tanto, esos errores permitieron al grupo visitante romper el partido en la segunda parte.
El otro cuadro de Ferrolterra, el Pontedeume, tiró de presión para mantener bajo control a su oponente, el potente Grupo Work. Una estrategia que le sirvió durante los primeros diez minutos pero, a partir de ahí, pagó el esfuerzo y los goles comenzaron a caer en su contra hasta el definitivo 1-9.

Los equipos locales vivieron una jornada muy negativa

Te puede interesar