Gran recuperación de O Parrulo en la segunda parte para empatar en Segovia

Gran recuperación de O Parrulo en la segunda parte para empatar en Segovia
fútbol sala entre el Cidade de Narón y el Antequera

Importante el punto conseguido por O Parrulo en la complicada cancha del Segovia, que refuerza las opciones del conjunto de la ciudad naval por clasificarse para los play-off de ascenso.
En la primera parte el conjunto segoviano fue el único que fue capaz de mover el marcador, con dos goles en la recta final, lo que provocó que, al descanso, los jugadores se retirasen a los vestuarios con la ventaja local de 2-0. Peor se le pusieron las cosas al conjunto ferrolano nada más volver a ponerse en acción el juego, ya que encajó la tercera diana de su adversario.
Parecía que la victoria se quedaría en el casillero castellano, pero entonces los pupilos de Diego Ríos reaccionaron y se volvieron a meter en la lucha por el partido con un gol de Zala. Incluso, mediado el segundo tiempo, Rubi puso más emoción en la pista con el 3-2.
Los futbolistas de O Parrulo creyeron en sus posibilidades hasta el final y, a falta de solo nueve segundos para el final, Jacobo transformó un doble penalti para lograr la igualada.

El Cidade de Narón sigue sin conocer la victoria en esta temporada, después de perder en la tarde de ayer en el encuentro que dirimió en su cancha de A Gándara ante el Antequera.
A los pocos minutos de empezar la contienda, una jugada de estrategia de la formación andaluza posibilitó que Óscar Muñoz pusiera el primer tanto en su casillero.
Eso conllevó que la formación local tuviera que asumir más riesgos para intentar darle la vuelta al tanteador. Sin embargo, muy cerca del descanso, en el minuto 17, otro saque de banda visitante a favor de los visitantes llevó a que Juanra pusiera el 0-2 con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios.
En la reanudación, las cosas siguieron con un guion bastante similar y a los pupilos de Óscar Vigo se le pusieron peor las cosas, en el minuto 30, cuando Juanillo puso el 0-3.
Juve dio algunas esperanzas a la formación local con el único tanto de los naroneses, después de que su entrenador decidiese asumir riesgos con el portero-jugador.
Sin embargo, después de un robo de balón, Tete puso el 1-4 que, a la postre, sería definitivo, lo que volvió a ser un varapalo para el equipo local.
De esa forma, se terminó el choque sin que el Cidade estrene su casillero de triunfos.

Gran recuperación de O Parrulo en la segunda parte para empatar en Segovia

Te puede interesar