O Val se adjudica el Trofeo Industriales en los penaltis

O Val se adjudica el Trofeo Industriales en los penaltis
Un momento del partido disputado ayer en el campo de A Pedreira jorge meis

 

O Val se adjudicó en la tanda de penaltis en la cuadagésima edición del Trofeo Industriales de Mugardos, que se desarrolló en el campo de A Pedreira. El cuadro valexo, que esta temporada competirá en Primera Galicia –el nombre que llevará lo que la pasada campaña era Primera Autónimica–, se impuso a un Galicia de Mugardos que empezará la semana que viene su torneo liguero y que para el encuentro de ayer tuvo la baja de cinco jugadores por un proceso vírico.
A pesar de que ambas escuadras se repartieron las ocasiones en los primeros minutos de partido, fue O Val el que se adelantó en el marcador poco antes de llegar al descanso gracias a un tanto de Dieguito aprovechando un fallo defensivo del rival. El cuadro local, sin embargo, reaccionó al poco de empezar la segunda mitad y logró el empate gracias al tanto conseguido por Quique al botar una falta directa. A partir de ahí, la igualdad fue le tónica hasta llegar al final del tiempo reglamentario y tener que llegar a la tanda de penaltis para decidir el nombre del campeón.
En ella, ambas formaciones anotaron dos de sus cinco primeros lanzamientos. Ya en la muerte súbita, el fallo de Josiño y el tanto de Abel le dio la victoria a la formación visitante.

O Val se adjudica el Trofeo Industriales en los penaltis

Te puede interesar