NEDA - El Concello acondiciona siete kilómetros de pistas

Diario de Ferrol-2014-08-19-016-ea2a1326
|

Los trabajos de acondicionamiento de caminos y pistas rurales en Neda, que dieron comienzo ayer, abarcarán una distancia de siete kilómetros y afectarán a las vías de comunicación de As Augas, Pename, Ardá-Fontevella, As Barreiras y Sandes. La inversión supera los 54.000 euros.
El gobierno municipal recurrió a los fondos del Plan de Obras y Servicios de la Diputación para acometer  unas intervenciones con las que se pretende acondionar las infraestructuras de cara a los meses de lluvia.
En su momento, tal y como se informa desde el Concello, el gobierno local realizó un trabajo de campo para conocer la situación real de las estructuras viarias situadas en la  zona rural. Como  resultado del mismo se tomó el acuerdo de intervenir en las ahora  previstas  por considerar que se trataba de las que más lo necesitaban y por tener en cuenta además la presencia de núcleos de población cercanos. Las previsiones de los responsables municipales indican que las obras que ahora han dado comienzo finalizarán antes de que concluya el mes. n

NEDA - El Concello acondiciona siete kilómetros de pistas