El futbolista Koke presume de su guapa novia, Beatriz Espejel, en Ibiza

El futbolista Koke presume de su guapa novia, Beatriz Espejel, en Ibiza

Son muchos los famosos que ya disfrutan de sus merecidas vacaciones estivales en nuestras paradisíacas costas. Éste ha sido el caso de Jorge Resurrección, más conocido como Koke, que ha viajado a la isla de Ibiza en compañía de su atractiva novia, Beatriz Espejel.

Beatriz Espejel es la mujer que camina al lado de Koke Resurrección, uno de los mejores centrocampistas de la Liga. La novia del futbolista del Atlético de Madrid no es menos guapa por ser desconocida, y es que podemos decir sin asomo de duda que Beatriz es una de las WAGs más sexys de España.

Diplomada en Educación Física y Lengua Extranjera, es conocida por algunos como la Sara Carbonero del Calderón. No es raro ver a Beatriz junto a otras novias y mujeres de futbolistas rojiblancos, como es el caso de Malena Costa, Sinem Kobal o incluso Carla Pereyra. Las chicas colchoneras están muy unidas, suelen ir juntas a los partidos e incluso salen de compras o de fiesta juntas.

Sin embargo, no sólo se lleva bien con las mujeres del Atlético, sino que también hace buenas migas con las chicas de otros equipos. Es el caso de Victoria Calderón, la novia del madridista Isco.

Olvidado el fracaso con la Selección Española en la reciente Eurocopa y antes de retomar sus entrenamientos para la próxima temporada junto a sus compañeros del Atlético de Madrid, Koke aprovecha al máximo para disfrutar de románticas jornadas playeras con su novia. Beatriz Espejel presumió de espectacular figura con un bañador negro con un pronunciado escote. Sentados en sendas tumbonas, compartieron confidencias y se mostraron muy cómplices.

Para combatir el sofocante calor no dudaron en darse un refrescante baño. Se reencontraron con el presentador, Óscar Martínez, quien también disfruta de unos días de descanso en la isla pitiusa.

El futbolista Koke presume de su guapa novia, Beatriz Espejel, en Ibiza

Te puede interesar