El Cidade de Narón completa la plantilla con tres incorporaciones

El Cidade de Narón completa la plantilla con tres incorporaciones
Copia de 2015-09-10 22_24_15-Adobe InDesign CS3 - [33.indd @ 150%]

 

El Cidade de Narón da por cerrada la plantilla con la que va a competir en la Segunda División con el anuncio ayer de tres incorporaciones, que llevaban varias semanas trabajando con el equipo naronés.
Bebeto aportará su experiencia, después de su etapa de cinco campañas en O Parrulo, a las órdenes de Mario Cabo, tanto en Segunda División como en Segunda B. Después de varias jornadas entrenando con el cuadro de A Gándara, convenció a Javier Albes, por lo que se llegó a un acuerdo con él para continuar en la formación.
Las otras dos incorporaciones son más jóvenes. Pablo Pernas, conocido como Cokito, vivirá su primera experiencia en el fútbol sala, ya que hasta el momento jugaba al fútbol. Militó en las categorías inferiores del Galicia de Caranza y en la pasada campaña  lo hizo en el Narón Balompé.
Además, llega Iago Otero, un juvenil, que procede del Santiago y que se formó en las filas del 5Coruña. También formó parte de la selección gallega sub 19.
Con estos fichajes, el cuerpo técnico da por completada la plantilla con la que van a hacer frente a su debut en la Segunda División, categoría en la que tratarán de hacer un buen papel y cumplir el objetivo de alcanzar la permanencia.
El cuadro naronés continúa con su preparación y mañana se desplazará hasta Asturias para dirimir un nuevo enfrentamiento ante el Boal, un adversario que milita en la Segunda B y que volverá a testar el nivel de los pupilos de Javier Albes.

El Cidade de Narón completa la plantilla con tres incorporaciones

Te puede interesar