Dani Montes fue elegido mejor jugador ante Osasuna

Dani Montes fue elegido mejor jugador ante Osasuna
Montes, durante el duelo amistoso ante el Palma | j. meis

Dani Montes fue elegido el mejor jugador de O Parrulo, por segundo partido consecutivo, en el encuentro que el pasado martes disputó el conjunto departamental en el pabellón de A Malata ante el Osasuna Magna y que finalizó con el triunfo de la escuadra navarra.
Los representantes de los medios de comunicación que acudieron a presenciar el choque fueron los encargados de dar sus valoraciones, y concedieron once puntos al futbolista, dos más de los que alcanzó Miguel y ocho más que Diego Núñez.
De esa forma, la clasificación general del Trofeo Huyndai se sigue apretando y está encabezada por Isma, con 65 puntos, seguido muy de cerca por Miguel, con 64, y del meta Illi, con 59.
Por otra parte, los jugadores del conjunto ferrolano tuvieron ayer una jornada de descanso, después del partido, y hoy harán una sesión de entrenamiento en el pabellón de A Malata y, posteriormente, a las diez de la noche, emprenderán el desplazamiento hacia Murcia, donde mañana jugarán el primer partido de la segunda vuelta ante ElPozo.
Los futbolistas del cuadro ferrolano están todavía decepcionados por la actuación arbitral que sufrieron en el encuentro ante el Osasuna y que llevó a que tres de sus futbolistas fueran expulsados.
En el club entienden que, de no ser por las decisiones arbitrales, hubieran podido conseguir un mejor resultado y luchado hasta el final por su primer triunfo en la temporada.

Dani Montes fue elegido mejor jugador ante Osasuna

Te puede interesar