Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente en Vilarrube

Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente en Vilarrube
67620898_1720279958115543_4243731858031902720_n

Una mujer ha sido excarcelada este lunes en Valdoviño tras sufrir una salida de vía con el turismo en el que circulaba, que acabó volcado en la carretera AC-566 a la altura del kilómetro 22,5, ha informado el 112 Galicia.
El suceso sobrevino en la zona de Vilarrube, donde el trazado del vial viene marcado por una sucesión de curvas en dirección al municipio de Cedeira. La víctima sufrió heridas por las que fue trasladada en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de Ferrol, han confirmado a Efe fuentes sanitarias.
Personal del parque de bomberos de Ferrol ayudó a la afectada, que quedó atrapada dentro del coche. Una vez en el exterior, fue atendida en primera instancia por efectivos médicos en el punto. El incidente aconteció a las 15:00 horas, cuando varios particulares alertaron del mismo al servicio público de emergencias, que movilizó al Grupo de Emergencias Supramunicipal de Ortigueira, Guardia Civil, Policía Local de Valdoviño y Protección Civil de Cedeira.
El 112 Galicia también ha afirmado que se advirtió al servicio de mantenimiento de la carretera para proceder a su limpieza tras el accidente. Fuentes sanitarias han ratificado a Efe que la herida tiene 59 años de edad.
El Instituto Armado reguló el tráfico en la vía, que une la ciudad de Ferrol con la villa de Cedeira y que es una de las que registra más circulación en la comarca ferrolana.

Rescatan a una mujer que quedó atrapada en su coche tras un accidente en Vilarrube

Te puede interesar