Abren al tráfico dos tramos de calles peatonales para paliar los cortes en los cruces de Sol

Diario de Ferrol-2015-03-06-006-eb4c07ad
|

La Policía Local ha abierto al tráfico dos tramos peatonales de calle, en Magdalena y María, para facilitar la circulación y paliar en la medida de lo posible los cortes en la confluencia de la calle del Sol con Tierra y Sánchez Barcáiztegui. La medida se adoptó ayer y estará en vigor hasta la semana del 23 de marzo, según se informa desde el Concello.
Una valla con la señalización de desvío provisional permite a los vehículos que circulan por la calle del Carmen utilizar la Magdalena para dirigirse hacia el cruce con Rubalcava, una zona habitualmente cerrada al tráfico de vehículos. No obstante, también se puede continuar hacia el Callao para salir de la ciudad.
Además, se permite circular a los vehículos en el tramo de la calle María comprendido entre Rubalcava y Tierra, todo ello al objeto de evitar las repercusiones de los cortes de los cruces de la calle del Sol.

calle caranza
Asimismo, continúan las restricciones en la calle Caranza –que conecta la puerta del astillero de Navantia con la avenida de Esteiro– donde únicamente está abierto al tráfico un carril. El motivo son las obras de saneamiento que se están ejecutando en este entorno.
Esta medida permanecerá en vigor durante tres meses, según informa el Ayuntamiento.

Abren al tráfico dos tramos de calles peatonales para paliar los cortes en los cruces de Sol