Alfonso Guerra dice que el presidente y el tesorero pertenecían a la misma mafia

Alfonso Guerra dice que el presidente y el tesorero pertenecían a la misma mafia
alfonso guerra caldeó anoche el ambiente en palexco pedro puig

 El exvicepresidente del Gobierno Alfonso Guerra ha dicho hoy que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y el extesorero del PP Luis Bárcenas pertenecían "al mismo clan, al mismo grupo, a la misma mafia".

Tras la comparecencia de Rajoy ante el pleno del Congreso sobre el caso Bárcenas, Guerra ha estimado que Rubalcaba ha sido "muy concreto" y ha dejado en evidencia que el presidente y el tesorero estaban en el mismo lugar.

"Después de saberse que el tesorero era un evasor y que tenía 48 millones en el extranjero, seguían en la misma trinchera", ha señalado el diputado socialista, quien ha apuntado que, ahora, Rajoy no puede engañar a la gente y decir que estaban enfrentados, porque "estaban en el mismo sitio, pertenecían al mismo clan, al mismo grupo, a la misma mafia".

Guerra ha considerado que, después de salir a una tribuna en la que le hacen preguntas gravísimas a las que no puede contestar, Rajoy "no resiste la continuidad como máximo representante del Gobierno", por lo que su propio partido debería plantearse la posibilidad de que dimita y "cuanto antes lo haga, mejor para ellos".

Al ser preguntado si el PSOE planteará una moción de censura, ha indicado: "Yo no lo sé. Yo no estoy en la dirección del PSOE, pero tendrá que insistir en que el presidente, hoy día, no está legitimado para ejercer la función".

Alfonso Guerra dice que el presidente y el tesorero pertenecían a la misma mafia

Te puede interesar