El Gordo viajó por toda España y llegó a pequeñas localidades

El 13.437 ha llegado a diversos puntos de la geografía no solo peninsular sino también de las islas, ya que parte de este número se ha vendido en una localidad de Las Palmas.
Una de las mayores cuantías fue a parar a un pequeño municipio de Cádiz, El Bosque, donde con apenas 2.000 habitantes se han repartido alrededor de 80 millones de euros del primer premio. El Bosque ha sido el único ayuntamiento en el que ha caído el Gordo de la comunidad andaluza y ayer todo el pueblo lo celebraba, teniendo en cuenta que el premio estará muy repartido, ya que se ha vendido en décimos y participaciones, distribuidas mayoritariamente desde el restaurante El Duque.
En Madrid el sorteo de la Lotería de Navidad ha sido este año especialmente “viajero”, ya que se han repartido premios –no solo el Gordo– en administraciones de la estación de trenes  y autobuses. Además, los cuatro dueños de la administración de Loterías número 76, situada en la calle Zurbano de Madrid y que ha vendido 118 series del Gordo de Navidad, el 13.437, habían regalado décimos de este número entre sus trabajadores, familiares y amigos.
El Gordo también llegó a Murcia, a la localidad de Mazarrón, donde se vendieron 20 millones. El número se repartió no sólo en ventanilla entre la gente del pueblo, alguna de la cual está abonada, sino que incluso llegó a Barcelona y fue vendido por internet.
En Eliana, Valencia, los propietarios de la administración número 2 se han estrenado hoy como repartidores de suerte, con la venta de 50 décimos de El Gordo de Navidad agraciados con un total de 20 millones de euros.
En Albacete, la administración número 8 repartió una serie de este número y parte de un cuarto premio. La venta fue en ventanilla y tocaron cuatro millones de euros. La misma cifra se vendió en la administración número 1 de San Bartolomé en Lanzarote. En Logroño cayeron otros cuatro millones de euros gracias a una serie de diez décimos y finalmente el Gordo viajó también a Coria, en Cáceres, donde se vendió una serie.

El Gordo viajó por toda España y llegó a pequeñas localidades

Te puede interesar