O Parrulo confirma su mejoría para la competición con una goleada al Noia

O Parrulo confirma su mejoría para la competición con una goleada al Noia
Jacobo fue el autor de los dos primeros tantos del equipo ferrolano en el partido de ayer JORGE MEIS

 
O Parrulo resolvió con un cómodo triunfo sobre el Noia su puesta de largo para esta temporada. El resultado confirma su evolución con vistas al arranque liguero de Segunda, programado para el fin de semana del 17 y 18 del mes, pero también la diferencia de preparación con un rival que apenas empezó hace una semana su puesta a punto de cara a un torneo que, en su caso, dará comienzo a principios de octubre.
La salida en tromba de O Parrulo le hizo adelantarse, ya a los dos minutos, gracias a un tanto de Jacobo y crear ocasiones para aumentar su renta. Con una presión cercana a la portería rival, el equipo entrenado por Diego Ríos dominó la situación frente a un oponente que bastante tuvo con defenderse. Así llegó el segundo tanto, marcado otra vez por Jacobo –esta vez a través de un penalti por manos de un futbolista visitante–. Y, aunque el Noia intentó reaccionar en el tramo final de la primera parte, no fue capaz de reducir las diferencias en el marcador del enfrentamiento.
El gol anotado por la escuadra visitante nada más comenzar la segunda parte le dio al encuentro una emoción que, sin embargo, el tanto inmediatamente posterior de Bertito anuló. De hecho, O Parrulo jugó con más tranquilidad para aumentar su renta.

O Parrulo confirma su mejoría para la competición con una goleada al Noia

Te puede interesar