El Fendetestas pontés no encontró oposición

El Fendetestas pontés 	no encontró oposición
Partido Rugby As Pontes Fendetestas

El Fendetestas de As Pontes sigue su hoja de ruta hacia la primera posición y la nueva parada de los verdes fue la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Santiago (47-0).
En un encuentro aplazado correspondiente al inicio de liga, los ponteses no tuvieron rival sobre el terreno de Monte Medulio. Y es que los locales se mostraron muy cómodos desde el arranque del duelo, con dos ensayos de Joel y Andrés en los primeros diez minutos, y sendas transformaciones de un Róber que sigue imparable en la competición de Segunda. Con un juego muy ofensivo, los anfitriones se mostraron asimismo perfectos en defensa, lo que llevó a los compostelanos a ver pasar los minutos sin poder estrenar su marcador. Antonio y, de nuevo, Róber fueron los encargados de redondear el marcador para marcharse más tranquilos al descanso.
El dominio del oval pontés siguió también en la segunda mitad, con los anfitriones ganando todas las jugadas tácticas, conformando así lo que finalmente fue el mejor duelo, hasta la fecha, de la campaña para los ponteses. Andrés, Joel y Róber siguieron aumentando la cuenta anotadora del Fendetestas. Los ponteses regresarán del parón navideño para verse las caras, casualmente de nuevo, con el Santiago, si bien ya en segunda vuelta.

El Fendetestas pontés no encontró oposición

Te puede interesar