Tena completa la plantilla del Racing de esta campaña

Futbol - Racing - Murcia
|

redacción
ferrol

Miguel Ángel Tena será el central que complete la plantilla del Racing esta temporada. El defensa castellonense selló ayer su compromiso con el club ferrolano, en el que ya había jugado en la temporada 04/05 –entonces en calidad de cedido por el Villarreal– y con el que se unirá por una temporada, con las posibilidad de prorrogarlo a una segunda en función de una serie de objetivos que tendría que lograr.
La incorporación de Tena alivia la precariedad que el Racing tenía en esta demarcación, para la que solo contaba con dos jugadores específicos (Antonio y Víctor Vázquez) y para la que podía utilizar a otros hombres (Álvaro Cuello, Forte e Iosu Villar) como recurso. Esta incorporación eleva a 19 los jugadores de la plantilla, a la que hay que unir a los juveniles Álvaro Rey y Carlos López.

experiencia
Tena, de 32 años de edad, es un central con experiencia en categorías superiores en las filas de equipos como Polideportivo Ejido, Levante, Elche, Córdoba o Lugo, en el que empezó jugando la pasada campaña. Sin embargo, en el mercado invernal cambió el cuadro lucense por el Cádiz, con el que disputó la fase de ascenso a la categoría de plata y cayó en la primera eliminatoria.
Tena ya presenció en las gradas de A Malata el partido que enfrentó al Racing con el Murcia y mañana se unirá al trabajo a las órdenes del técnico Manolo García. En principio, el jugador estará disponible ya para tomar parte en el partido de la Copa del Rey que se celebrará el miércoles de la semana que viene, en el que el cuadro verde se va a enfrentar al Atlético Astorga en A Malata.
Además de la llegada de Tena, al Racing espera confirmar otra en las próximas horas. Se trata de un jugador que se desenvuelve en la parcela defensiva y que llegaría en calidad de cedido por una entidad que milita en la máxima categoría nacional.

Tena completa la plantilla del Racing de esta campaña