El primer espectáculo en Galicia de “Papanú y pequeña fresita”, en el Pazo da Cultura

El primer espectáculo en Galicia de “Papanú y pequeña fresita”, en el Pazo da Cultura
papanu

La gira de “Papanú y pequeña fresita” llegará a Narón el próximo 11 de enero. Será la primera vez que se represente en Galicia este concierto solidario que, un día después de celebrarse en el Pazo da Cultura naronés –a partir de las 17.30 horas– tendrá también lugar en el concello de Ferrol, según figura en la página www.papanu.com. La Asociación Sociocultural de Minusválidos será la entidad encargada de llevar el espectáculo, de aproximadamente una hora de duración, a Narón.
Las personas interesadas en asistir pueden ya adquirir las entradas en la taquilla del Pazo da Cultura, a un precio de ocho euros por persona y cuatro en el caso de menores de diez años.
El espectáculo “Papanú y pequeña fresita” está dirigido básicamente al público infantil, incidiendo en los valores educativos utilizando la música como herramienta. En el concierto, según explicaron desde la Asociación Sociocultural de Minusválidos, niños y mayores tendrán un papel muy participativo, ofreciéndose a los más jóvenes la posibilidad de aprender a distinguir las señales de tráfico, los números y las letras, además de hábitos alimenticios saludables y de fomentar el amor por los animales y la importancia de la amistad.

Objetivos
Uno de los objetivos del mencionado espectáculo es, señalaron desde la organización, que los niños aprendan normas de comportamiento y educación de forma lúdica, interiorizándolas a través de la música y el teatro.
Asimismo, podrán valorar la importancia de una convivencia positiva, aprenderán a ser sociables con los demás y podrán adquirir una mayor autonomía personal. Todo ello, subrayaron desde la ASCM, “de una forma lúdica y divertida”.

El primer espectáculo en Galicia de “Papanú y pequeña fresita”, en el Pazo da Cultura

Te puede interesar