Una serie del 06.096, segundo premio, deja 1.250.000 euros en Ferrol

|

A pesar de las medidas de prevención, finalmente la celebración ha llegado también a la administración número 9 de Ferrol, que ha repartido 1.250.000 euros a través de una serie vendida en ventanilla del 06.095, el segundo premio del sorteo extraordinario de este martes.

Su responsable, Carlos Fernández, ha afirmado que "la alegría va por dentro y al que le haya tocado tendrá más". Hasta el momento, ninguna de las personas agraciadas se ha puesto en contacto con el lotero, ni se ha acercado por la administración, situada en el centro de Ferrol a escasos metros de la Plaza de Armas.
Sin embargo, Carlos Fernández, que ha apuntado que la serie pudo venderse durante el verano, ha reconocido que, aunque se pusieran en contacto con él "no lo contaría, eso es secreto profesional".
Este es el sexto año de Carlos Fernández al frente de la administración número 9, y este ha sido el segundo gran premio que reparte, tras uno de Lotería Primitiva en el año 2015, con 890.000 euros.
Aunque en un primer momento no iba a haber celebración, varios vecinos se han acercado a la administración de lotería para felicitar al lotero, por lo que, finalmente y gracias a la colaboración de una cafetería próxima, se ha brindado con champán para cumplir con la tradición.  

Una serie del 06.096, segundo premio, deja 1.250.000 euros en Ferrol