El Racing se lo piensa bien

El Racing se lo piensa bien
El equipo ferrolano espera mejorar su rendimiento en la segunda vuelta liguera | Emilio cortizas

El Racing pretende tomarse con calma el fichaje de un entrenador que sustituya a Miguel Ángel Tena al frente del equipo ferrolano con vistas a lo que resta de competición liguera del grupo I. Una vez destituido al que era preparador del cuadro verde, y en vista de que la plantilla no volverá al trabajo hasta el martes de la próxima semana, el director deportivo del club, Carlos Mouriz, estudiará todos los ofrecimientos que le lleguen para presentarlos después a la comisión deportiva y tomar una decisión a partir de ese momento.
Son muchos los factores que se tendrán en cuenta a la hora de tomar la decisión –la duración del vínculo, el coste de la incorporación, los movimientos que eso conllevaría en la plantilla...–. Así que desde la entidad prefieren tomarse unos días para acertar a la hora de tomar una determinación que puede ser clave para que el equipo ferrolano consiga la permanencia en Segunda B de cara a la próxima temporada.
Hasta el momento de realizar la incorporación de un entrenador, desde la entidad se estudiarán también los movimientos que se pueden realizar en la plantilla con vistas a la segunda vuelta que empezará en el mes de enero.

El Racing se lo piensa bien

Te puede interesar