Los jugadores del Racing realizan una doble sesión

Los jugadores del Racing realizan una doble sesión
Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes-Racing Club Ferrol 1ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol Polideportivo Dehesa Boyal Deborah Iraurgui/El Gol de Madriz (25-8-2019) TEXTO: De izquierda a derecha, Tavar

­Después del descanso que tuvieron en la jornada de ayer, los jugadores del Racing comenzarán hoy a preparar el siguiente encuentro, que les medirá el sábado, a las 20.00 horas, en el campo de A Malata al Pontevedra en el primero de los seis derbis autonómicos que el cuadro verde tiene que dirimir a lo largo de la presente temporada.

El cuerpo técnico de la formación departamental ha citado a las diez de la mañana a sus pupilos para comenzar con los entrenamientos, repasando los errores cometidos en el choque del pasado fin de semana en tierras madrileñas, antes de ponerse a mirar las virtudes y defectos de su próximo contrincante.
Por la tarde, los integrantes de la plantilla tendrán que retornar a las instalaciones de A Malata, ya que hay programado otro entrenamiento a las 17.30 horas.

En las jornadas del jueves y viernes el trabajo se desarrollará solo en la sesión matinal.


En el vestuario racinguista ya quieren pasar página después de la derrota del domingo y todos apuntan a que el choque ante el San Sebastián de los Reyes ya es historia y que ahora se quieren centrar en el enfrentamiento ante el Pontevedra.


Los jugadores quieren hacer valer el factor campo, así como el respaldo que van a tener de sus aficionados desde las gradas, para sumar los tres primeros puntos en su casillero.

Habrá que esperar a ver el dibujo táctico que elige el entrenador del cuadro verde para este choque, ya que en tierras madrileñas se decantó por un solo delantero con Joselu como hombre más adelantado del equipo.


Ahora la duda es saber si repetirá o si, por el contrario, también coloca a Juan Antonio de salida.

Los jugadores del Racing realizan una doble sesión

Te puede interesar