O Val empató en su choque ante un buen Valladares

O Val empató en su choque  ante un buen Valladares
Sociedad Deportiva O Val-CCAR Valladares 7ª jornada, fase de ascenso, Primera División, liga gallega femenina de fútbol Sinde Luis Polo (13-4-2014)

 O Val pudo salvar un punto en los últimos minutos del encuentro que disputó el pasado domingo en el terreno de juego de Sinde ante el Valladares, ya que el partido finalizó con el empate a dos tantos.
Ninguno de los dos conjuntos estuvo acertado durante la primera parte de cara al gol, a pesar de que hubo oportunidades para anotar, lo que hacía presagiar que se iba a llegar al descanso con el resultado inicial. Sin embargo, en los últimos minutos, María Vila recogió el esférico y lo envió al fondo de la red.
Peor se le pusieron las cosas nada más reanudarse el juego, ya que la misma jugadora amplió la renta del cuadro pontevedrés, lo que complicaba el partido.
Las pupilas de Marcos Casal reaccionaron y pasaron a dominar totalmente la confrontación encerrando a su rival en su parecia. Pasaba el tiempo y no llegaba el tanto que diese vida al equipo hasta que, en el minuto 82, Bea pudo batir a la meta contraria. Solo unos minutos más tarde, Eva marcó el gol del empate con el que finalizó el encuentro, aunque las valexas aun dispusieron de ocasiones para ganar.
Tras este resultado, O Val se queda en la cuarta posición a tres puntos del segundo, que también podría conseguir el ascenso, cuando restan tres jornadas para finalizar esta fase.

O Val empató en su choque ante un buen Valladares

Te puede interesar