Parque Ferrol inicia su campaña publicitaria con historias reales

Parque Ferrol inicia su campaña publicitaria con historias reales

Parque Ferrol ha empezado ya su campaña de publicidad con historias reales escogiendo a dos familias de la zona para poner su imagen al lema “Te mereces lo mejor”. Luis María Díaz es uno de estos protagonistas. Envió a la web del centro comercial una carta dedicada a su esposa, Rebeca, y su hijo, Richard, en la que agradece su apoyo en estos dos últimos años, que han sido especialmente duros para él porque se encuentra sin trabajo y, hasta el momento, su búsqueda de un empleo no ha dado resultado. “No estoy pasando por un buen momento, pero ellos son, más que nunca, el motor de mi vida. Ellos son lo más grande que tengo, son mi familia y eso me hace feliz”, decía la carta, ante la que los responsables de Parque Ferrol dijeron sentirse especialmente emocionados porque “cuenta una realidad que, hoy por hoy, no resulta ajena a casi ninguna familia”.
Para Juan Carlos Martín, otro de los participantes en esta iniciativa del centro comercial, es su abuela Josefina la que “se merece lo mejor”. En su carta cuenta que hace tres años sufrió un infarto y un ictus que la dejaron al borde de la muerte y sin poder hablar. “Hoy, Josefina, mi abuelita, habla y escribe poesías que nos hacen llorar y nos hacen pensar que tenía que quedarse un poco más para dejarnos sus pensamientos e inquietudes plasmados en sus relatos y poesías”. Juan Carlos, que tiene 16 años, considera a su abuela “ejemplo de vida y superación”. Además de poder participar en la campaña, se elegirá a una persona para “darle una sorpresa que jamás podrá olvidar”, dice la organización.
La presentación del centro comercial, cuya apertura total está prevista para el 7 de noviembre, a los medios de comunicación tendrá lugar esta mañana en las propias instalaciones. 

Parque Ferrol inicia su campaña publicitaria con historias reales

Te puede interesar