Los jugadores del Racing se conjuran para variar el rumbo

IMG_5328_02608.47
|

Los jugadores del Racing retornan hoy a los entrenamientos después del día de descanso que concedió el cuerpo técnico.

Para la jornada de hoy se ha programado la vuelta al trabajo para comenzar a preparar el importante partido, que el domingo, a las 11.30 horas, va a disputar en el terreno de juego del Sporting B, en el que tendrá que intentar conseguir variar la dinámica de resultados negativos.

El cuadro departamental necesita mejorar sus prestaciones, ya que lleva más de seis encuentros sin anotar y con ese bagaje es muy complicado sumar puntos, lo que le ha llevado a retrasarse en la tabla, hasta quedarse a solo dos puntos de las plazas de descenso y a solo uno de la de promoción.

Además, enfrente van a tener a uno de los equipo que también necesita el triunfo para alejarse de los puestos de peligro y que cuenta con futbolistas que destacan por su gran rapidez, aunque también suelen mostrarse muy irregulares.

Sin embargo, en el vestuario del cuadro verde están convencidos de poder variar la situación y esperan que lleguen los goles, que les permitan empezar a sumar de tres en tres.

En el recuerdo está la primera vuelta, cuando el conjunto departamental vivía una situación muy similar y con un triunfo en tierras asturianas, concretamente en el terreno de juego del Oviedo B, empezó la mejor fase de la competición, en el que el equipo empezó a encontrar el camino del gol y escaló varias posiciones en la tabla.

Sobre ese recuerdo trabajan en el equipo, convencidos de que hay plantilla como para desplegar un mejor juego y como para ser capaz de crear más oportunidades e incrementar el acierto en el remate, porque solo encontrando los tantos será capaz de que lleguen los triunfos, que les sirva para aliviar la situación en la clasificación. 

Para esa confrontación ante el filial sportinguista, el conjunto departamental contará con la ausencia segura de Garrido, que va a ser sancionado tras la expulsión sufrida en tierras madrileñas, mientras que va a recuperar a Bruno Rivada, Villarejo y Pablo Rey.

La duda está en el último fichaje racingusita, Jon García, para ver si se recupera de las molestias que sufre en un gemelo, para poder debutar con la elástica verde.

Los jugadores del Racing se conjuran para variar el rumbo