Ferrol entra en el mercado francés de los cruceros con la llegada del “Horizon”

Ferrol entra en el mercado francés de  los cruceros con la llegada del “Horizon”

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao realiza esfuerzos para adentrarse en el mercado francés de los cruceros, tras su consolidación en el inglés y alemán. La primera naviera francesa que visitará Ferrol será Croisières de France, del grupo Pullmantur y que a su vez está integrado en la compañía Royal Caribbean. Su crucero “Horizon” llegará el 19 de mayo y será el primer buque con pasaje mayoritariamente francés que visite la ciudad.
El mercado francés de cruceros se caracteriza por una alta valoración de la gastronomía, junto por el interés patrimonial, cultural y natural. Ferrol reúne como destino estas condiciones, y no dejará indiferente a estos cruceristas, que podrán conocer, además, otra vía de peregrinación a Santiago de, la ruta del Camino Inglés, que parte de nuestra ciudad. 
Está previsto que el puerto de Ferrol reciba este año más de 20 cruceros. La temporada se inaugurará el próximo 7 de abril con el “Saga Pearl II”, de la naviera británica Saga Cruises, que junto con la estadounidense Wind Star y la alemana Aida, siguen apostando por Ferrol. La compañía Aida prevé traer además, en abril, el “Aida Prima”, su nuevo buque insignia con unas 4.200 personas a bordo.
La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao tratará de captar nuevas navieras durante su participación en Seatrade Cruise Global, en Fort Lauderdele (EEUU), que es la mayor feria de cruceros del mundo.

Ferrol entra en el mercado francés de los cruceros con la llegada del “Horizon”

Te puede interesar