Exposición sobre aves y naturaleza en Ortigueira

Exposición sobre aves y naturaleza en Ortigueira
un total de 25 imágenes integran la muestra “as viaxes de calidris”

Los amantes de las aves y de la naturaleza en general tendrán la oportunidad de visitar hasta el próximo 28 de febrero en Ortigueira una exposición en la que estos dos elementos son los auténticos protagonistas.

Se trata de “As viaxes de Calidris”, una muestra fotográfica que reúne un total de 25 imágenes de fauna y paisajes naturales tomadas por fotógrafos pertenecientes a la Asociación Ornitolóxica Calidris, como Álvaro Fernández Polo, Luis Muiño, Marta Josa Lens, Euloxio Ben o Antonio Ramos.

Ellos son algunos de los autores de las obras que se pueden ver en la exposición y que fueron captadas en el transcurso de los viajes realizados por el mundo en busca de aves y singulares parajes.

La muestra puede visitarse en el Centro de Recepción de Visitantes de Ortigueira, situado en el puerto de la villa y adscrito a la Concejalía de Cultura y Turismo, en el horario habitual de las instalaciones, es decir, jueves, viernes y sábado de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas y los domingos de 11.00 a 13.00 horas, tal y como se informó desde el municipio ortegano.

 

Exposición sobre aves y naturaleza en Ortigueira

Te puede interesar