10º Maratón de Colchones Aznar

10º Maratón de Colchones Aznar
Maratón Colchones

Colchones Aznar, experiencia y profesionalidad

La empresa Colchones Aznar tiene más de 45 años de experiencia en el sector y está en proceso de expansión por todas las ciudades españolas. A nivel online, posee una tienda en Internet que incrementa sus ventas anualmente. Los usuarios están gratamente satisfechos ya que la compañía ofrece envíos y retiradas del mueble antiguo; así como la financiación de los pagos sin intereses.

Esta empresa conoce perfectamente las necesidades de la población, así como la diversidad de las mismas. Es por ello por lo que es consciente que cada persona requiere un tipo distinto de colchón adecuado a sus circunstancias. El servicio de empleados que se dedican a orientar a los clientes en las tiendas de Colchones Aznar pone todo su esfuerzo para guiar y asesorar sobre los productos que mejor se adapten de las demandas y peticiones de los clientes.

En su página web, www.colchonesaznar.com, se puede encontrar un amplio catálogo con todos sus productos, los cuales pueden consultarse en todo momento y el tiempo que cada uno desee. La compra de un colchón determina nuestra salud diaria, ya que el descanso es muy importante para rendir durante el día al máximo. Cada modelo muestra una ficha donde detalla las características del modelo y de la marca en cuestión. Una vez se haya realiza la búsqueda, hay dos opciones de compra: la primera vía online, la segunda en la tienda física más cercana a la residencia del cliente. La empresa está adaptada a la nueva era tecnológica en la que vivimos, asumiendo que cada vez más usuarios compran por Internet, por ello pretende facilitar el proceso lo máximo posible a los clientes. Todos los productos se mandan gratuitamente en todo el territorio español, y sin costes extra en la financiación de los pagos.

El décimo maratón ofrece ofertas extraordinarias

En unos días tendrá lugar el décimo maratón de Colchones Aznar, exactamente el próximo viernes 22 y sábado 23 de junio. En base al éxito de las convocatorias anteriores, se ha decidido continuar con la tradición sirviendo tanto a los antiguos clientes, como a los nuevos y a los que están por venir.

La empresa ofrece las mejores ofertas de colchones y equipos de descanso de primeras marcas. Los precios de coste que proporciona la empresa en este evento permiten que los clientes ahorren dinero en sus compras. Además, se ha adelantado una de las sorpresas de este maratón, y es que se obtienen regalos por las compras realizadas.

Su experiencia y reputación han convertido a la empresa en una Institución referente en el sector del descanso y la salud. Las previsiones de los expertos confirman la afluencia de compradores que tendrá lugar en todas las tiendas físicas de Colchones Aznar, así como en la página web específica sobre este evento multitudinario.

Consultando la página web de Colchones Aznar al detalle, se pueden encontrar marcas de alta calidad y promociones especiales como, por ejemplo, en esta sección que incluye colchones Pikolin.

Colchones Aznar apoya una buena causa

Colchones Aznar no solo es una empresa de calidad con larga experiencia y profesionalidad en el sector, sino que además se involucra en causas solidarios de gran sensibilidad social. Con la compra de uno de sus colchones solidarios el cliente estará apoyando a la lucha contra el cáncer infantil.

La empresa ha lanzado un colchón solidario con el fin de apoyar a la Asociación de Padres de Niño oncológicos de Aragón. Se destinarán 10 euros de cada colchón vendido a financiar servicios que la Asociación nombrada dedica a los niños con cáncer.

Asociación de Padres de Niño oncológicos de Aragón (Aspanoa) agradece el apoyo a la empresa mostrando la admiración hacia los responsables que han hecho posible esta iniciativa. La gerenta de Aspanoa reconoce públicamente que este tipo de colaboraciones demuestran la sensibilidad de la sociedad aragonesa con ellos y con su lucha. Cabe mencionar que el trabajo que realiza esta asociación se centra en el apoyo integral hacia las familias y los niños afectados por esta grave enfermedad. Proporciona así, apoyo y servicio psicológico y social, así como musicoterapia y fisioterapia. Además, posee un piso de acogida junto al Hospital Miguel para las familias que se desplazan a la ciudad para que sus hijos e hijas reciban el tratamiento correspondiente.

Pero la asociación no solo responde durante el transcurso de la enfermedad, sino que una vez superara sigue apoyando la vuelta de los niños a su vida cotidiana ofreciendo actividades de ocio y tiempo libre.

 

 

10º Maratón de Colchones Aznar

Te puede interesar