Diego Calvo compromete el respaldo de la Diputación al Centro de Empleo

Diego Calvo compromete el respaldo de la Diputación al Centro de Empleo
diego calvo y rey varela, ayer junto al almirante manuel garat y otros militares daniel alexandre

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey, y el presidente de la Diputación de A Coruña, Diego Calvo, visitaron ayer el Centro Municipal de Empleo, donde comprobaron las mejoras realizadas en las instalaciones con fondos provinciales, que, en conjunto, ascendieron a 32.000 euros. Con cargo a esta partida se mejoraron los accesos a la nave anexa, se habilitó una segunda aula de informática y se impartieron cursos formativos de los que se beneficiaron más de un centenar de desempleados. La subvención provincial destinada a formación permitió financiar tres acciones de iniciación a la informática para la búsqueda de empleo y otros tres cursos de competencias clave para el acceso a la formación ocupacional de nivel 2, tal como indicaron desde el consistorio ferrolano.

El alcalde de Ferrol destacó la apuesta del gobierno local por continuar potenciando las instalaciones para así, indicó, “atender ás crecentes necesidades que existen en Ferrol no ámbito da mellora da formación encamiñada á inserción laboral”.

Por su parte, Diego Calvo confirmó que la administración que preside continuará respaldando económicamente al Centro de Empleo de Ferrol, anunciando que ya están aprobadas las subvenciones solicitadas en el último ejercicio económico. El Ayuntamiento contará, indicaron desde la Diputación, con 12.500 euros para ejecutar las obras de instalación de la red de agua potable en la nave anexa al edificio principal y con otros 6.000 para poner en marcha diferentes actividades formativas.

Diego Calvo compromete el respaldo de la Diputación al Centro de Empleo

Te puede interesar