Jamie Scott lleva al Star Center a su quinta victoria

Jamie Scott lleva al Star Center a su quinta victoria
La canadiense fue la jugadora más valorada del enccuentro | j. meis

La trabajada victoria, y ya van cinco, que logró ayer el Star Center Uni Ferrol tuvo un nombre propio, el de una Jamie Scott que lo metió todo desde la línea de triples, sumando seis de seis ante el Lacturale Araski, apareciendo además en los mometos clave del duelo. Precisamente uno de estos fue a falta de segundos para la conclusión del partido en un abarrotado pabellón de Esteiro, y con las vascas a solo un punto tras un triple de Silva (75-74). La canadiense no respondió en esta ocasión con otro acertado tiro exterior, sino que gracias a sus tiros libres, así como a una canasta de Vanderwal, permitió aumentar la renta e impedir que sus adversarias forzasen una prórroga que las vascas lucharon incansablemente por conseguir.
Sin embargo, ayer era la tarde del Uni, era la tarde de Scott, una de las cuatro locales que en esta quinta jornada anotó de tres, con un cien por cien de acierto, al igual que Bea Sánchez con sus tres lanzamientos. Las ferrolanas estuvieron por delante en el marcador durante buena parte del enfrentamiento, pero con pequeñas rentas, siendo incapaces de despegarse de un Araski, llegando al descanso con una mínima ventaja de tres puntos (41-38).
El tercer parcial fue en el único en el que las visitantes consiguieron imponerse, poniéndose por delante en momentos puntuales. Un liderato que le duraba poco gracias al acierto de las del técnico Lino López que, además supieron mantener la cabeza fría en la recta final para sumar su quinta victoria en seis enfrentamientos.

Jamie Scott lleva al Star Center a su quinta victoria

Te puede interesar