El Galicia de Mugardos perdió dos puntos en el tiempo extra

El Galicia de Mugardos perdió dos puntos en el tiempo extra
SDC Galicia de Mugardos-Racing Club Ferrol XLIV Trofeo Concello de Mugardos de fútbol A Pedreira Daniel Alexandre (26-7-2015) TEXTO: Aitor Pascual observa la salida con la pelota de Álex Díaz

 

Un tanto en el tiempo de prolongación impidió que el Galicia de Mugardos se alzara con la victoria en el encuentro que disputó en A Pedreira ante el Rápido de Bouzas, teniéndose que conformar con un empate. El primero en ponerse por delante en el marcador fue el cuadro olívico, al ganarle la espalda a la defensa Youssef para batir a Paco Fernández. Sin embargo, solo unos minutos más tarde, Álex Díaz fue derribado en el área por Toni Benavides y el delantero se encargó de transformar el consiguiente penalti. 
Ese mismo futbolista fue el encargado de poner al conjunto mugardés por delante en el tanteador, marcador con el que parecía que se iba a llegar al descanso, lo que dejaba al cuadro de Ferrolterra con ventaja. Sin embargo, en la última jugada de la primera parte, el conjunto olívico marcó otro gol –de nuevo por mediación de Youssef–, lo que supuso un jarra de agua fría para la afición local e hizo que al descanso se llegase con empate.
En la segunda mitad, hubo bastantes aproximaciones a las dos áreas, pero ninguna de las dos formaciones era capaz de colocarse por delante en el marcador. Pasaban los minutos y el marcador no se movía, por lo que todo parecía indicar que se iba a legar al final del tiempo reglamentario con reparto de puntos.
Sin embargo, en el minuto 85 la alegría estalló en las gradas de A Pedreira gracias a una acción de Álex Díaz que acertó a enviar el esférico al fondo de la red para anotar su tercer tanto de la tarde. A partir de ese momento, el cuadro mugardés trató de administrar su ventaja y de sentenciar en alguna contra. Sin embargo, cuando el colegiado estaba a punto de decretar el remate del choque, un mal despeje del equipo local, permitió al rival colocar el 3-3 definitivo.

El Galicia de Mugardos perdió dos puntos en el tiempo extra

Te puede interesar