ARES - Parkinson Ferrolterra organiza una gala para recaudar dinero

ARES - Parkinson Ferrolterra organiza una gala para recaudar dinero
Diario de Ferrol-2014-04-08-015-3d3b67a3

La Asociación Parkinson de Ferrolterra organiza para el día 3 de mayo una gala benéfica con el propósito de reunir el dinero que haga posible mantener los servicios y actividades que la entidad viene prestando a nivel comarcal. El Concello de Ares acogió ayer la presentación del evento en la que participaron el alcalde de la localidad, Julio Iglesias, junto a las concejales de Servizos Sociais de Ares y Mugardos, Victoria Montenegro y Pilar Díaz, respetivamente, así como el presidente de la asociación, Gerardo González. Será precisamente el pabellón local será el que abrirá sus puestas a la celebración de un programa que arrancará pasadas las ocho de la tarde.  
La cita cuenta con la colaboración de las concejalías de Asuntos Sociales de Ares y Mugardos, y de las agrupaciones de baile Danzas de Ares y Móvete de Mugardos, así como del colectivo Máxico Ferrol Lorc and Judit del que forma parte un elenco de magos.
La convocatoria dará lugar a la puesta en escena de coreografías de baile moderno y números de magia, entre otras actividades. En este sentido, cabe apuntar que en la recta final del programa se prevé la celebración de un sorteo de regalos entre los asistentes que han sido donados por diferentes empresas. La entrada es gratuita, si bien la organización ha previsto la habilitación de una “fila 0”  para aquellas personas o entidades que deseen colaborar y la venta de las rifas.
Los Concellos de Ares y Mugardos  invitan a los vecinos a tomar parte en una iniciativa de la que depende que Parkinson Ferrolterra “pueda continuar prestando o seu apoio a aqueles que o precisen”. 

ARES - Parkinson Ferrolterra organiza una gala para recaudar dinero

Te puede interesar