El As Pontes cesa a Luis Santiago como técnico

El As Pontes cesa a Luis Santiago como técnico
El preparador estaba al frente de un grupo que destacaba por su juventud | emilio cortizas

Los malos resultados que sitúan al As Pontes en la décima y antepenúltima posición del subgrupo 1-A –con solo dos victorias y nueve puntos en los doce partidos que ha disputado– y la necesidad de cambiar de dinámica –ha perdido cuatro de sus cinco últimos encuentros– motivaron la destitución de Luis Santiago como entrenador de la escuadra de la villa minera. La decisión, tomada por la directiva en la noche del pasado lunes, fue comunicada ayer por el director deportivo de la entidad, Iván Rodríguez.

El intento de encontrar un revulsivo para el equipo fue el motivo de una determinación que los resultados de las últimas semanas precipitaron. La derrota del pasado domingo ante el Silva (0-3) dio, de hecho, la puntilla a un proyecto que presentaba muchos cambios con respecto a la campaña pasada y que apostaba decididamente por la juventud.

A la espera de saber quién se hace cargo del As Pontes, el segundo entrenador, Guille Vázquez, y el preparador físico, Manu Pose, dirigieron la sesión de entrenamiento de ayer. El cuadro de la villa minera jugará el domingo en el feudo del Arzúa, séptimo clasificado en la actualidad y con siete puntos más que su adversario en la tabla clasificatoria. 

El As Pontes cesa a Luis Santiago como técnico

Te puede interesar