El Racing pone a la venta los abonos para la segunda vuelta de la liga

El Racing pone a la venta los abonos para la segunda vuelta de la liga
Racing Club Ferrol-Unión Deportiva Logroñés 2ª jornada, Segunda División B, grupo 1, de fútbol A Malata Daniel Alexandre (30-8-2015) TEXTO: Los aficionados de la grada de Tribuna celebran la consecución de un

 

La buena marcha del Racing en la competición de liga, en la que figura en la primera posición de la clasificación, con una cómoda ventaja sobre los equipos que le siguen en la tabla, no está ocasionando una mayor afluencia de aficionados a los partidos de la formación que entrena Miguel Ángel Tena. Por ese motivo, desde el consejo de administración de la sociedad anónima deportiva se ha puesto en marcha una promoción para los que quieran hacerse abonados de cara a la segunda vuelta de la competición, con la idea de que también pueda servir como regalo navideño para algunas personas. Además, todos los que compren ese abono antes del día tres de enero podrán entrar gratis también al enfrentamiento que va a disputar el cuadro verde el domingo 3 de enero ante el Atlético Astorga, y que servirá para cerrar la primera vuelta del campeonato.
Al igual que al principio de la liga, existen varias categorías para poder entrar el campo, dependiendo el sexo y la edad de las personas que quieran pasar a engrosar la masa social del cuadro verde. Así, los precios en la grada de Tribuna oscilan de los 120 euros hasta los 30, mientras que los niños tendrán que abonar seis euros, independientemente de la zona del campo de A Malata a la que quieran acudir. Por su parte, en Preferencia, los precios van desde los 95 euros hasta los 25, mientras que en fondo sur son todavía más asequibles, ya que oscilan entre los 70 y los 18 euros.
El consejo de administración de la entidad espera que esta campaña sirva para incrementar los ingresos por ese capítulo, ya que la cifra que se va a presentar en la asamblea de la próxima semana es algo superior a la de la pasada campaña y se intenta llegar a la cantidad fijada para de esta manera cuadrar el presupuesto que se ha fijado para la temporada que está en curso.

El Racing pone a la venta los abonos para la segunda vuelta de la liga

Te puede interesar